Doble asalto

Edicion Impresa

Delincuentes llevan a cabo dos asaltos a negocios establecidos

Roberto Galindo

Juchitán.-

Un primer atraco se llevó a cabo un poco después de las 17:00 horas, el negocio asaltado en esos momentos fue la óptica denominada “Manos de Ayuda”, mismo que se localiza sobre la calle Independencia entre las avenidas Efraín R. Gómez y la Hidalgo, de la colonia Centro.

Al lugar habrían ingresado dos sujetos provistos con arma de fuego, por lo que amagaron a la encargada del lugar a quien golpearon, obligándola a entregar el dinero producto de la venta del día, así como sus pertenencias.

Tras haber efectuado el asalto los dos delincuentes abandonaron el lugar y abordaron un mototaxi de color guinda con lona negra, algunos de los curiosos que se percataron de los hechos indicaron que la unidad de motor no contaba con sitio y número económico.

Un segundo atraco fue efectuado a la tienda OXXO, la cual se ubica en la avenida Juárez, como referencia frente al parque central Benito Juárez, elementos policíacos fueron alertados tras el atraco.

Posteriormente elementos policiacos llegaron al lugar, pero el delincuente había emprendido la huida con rumbo desconocido, se comentó que la policía los seguía de cerca y que habría sido detenido por la Estatal, esta versión al cierre de esta información no se pudo corroborar, ya que elementos policíacos se mantuvieron en total hermetismo.

De haber detenido a esta persona sería presentado ante el Ministerio Público correspondiente por el delito de asalto a mano armada, donde se esperan que la parte afectada llegue para poder señalarlo.

La ola de asaltos continúa en esta ciudad y elementos policíacos siguen estando un paso detrás de estos delincuentes, quienes operan de día y de noche y en diferentes partes de la ciudad de Juchitán.