Choque deja un herido

Edicion Impresa

El lesionado tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital más cercano, ya que sus lesiones eran de gravedad

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada dejó  como resultado un accidente vial entre un auto compacto particular y un taxi, el percance fue a las 05:00 horas del día de ayer sobre la avenida Manuel Ávila Camacho y calle Tuxpan, casi frente al Centro de Salud.

Según el informe realizado por elementos de Vialidad, quienes hicieron acto de presencia, el responsable del percance fue  el ruletero que manejaba un auto compacto  tipo Tsuru de color amarillo.

El  taxi circulaba sobre la calle Tuxpan  con dirección al Centro, pero al llegar  al cruce por donde se encuentra el Centro de Salud, el chofer intentó incorporarse a la avenida, mientras que el auto particular tipo Tsuru de color blanco iba sobre la avenida Manuel Ávila Camacho de norte a sur, el conductor aunque intentó frenar para esquivarlo  terminó colisionado por el taxi, quien le cortó la circulación.

En el impacto resultó el taxi dañado en la parte frontal, quedando atravesado en medio de la cinta asfáltica y el auto particular en el costado izquierdo, quien quedó varado varios metros más adelante.

Elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia, quienes comenzaron a resguardar la zona, posteriormente se presentaron paramédicos  de la Cruz Roja Mexicana, quienes comenzaron a valorar a los conductores de amabas unidades de motor, trasladando de emergencia al hospital más cercano  al conductor del auto particular quien resultó con lesiones de gravedad.

Elementos de Vialidad que también se hicieron presentes  tomaron datos de cómo fue el percance y posteriormente hizo el llamado de la grúa para que remolcaran a ambas unidades al corralón correspondiente en lo que se deslinde responsabilidades.

 

Se dijo que el responsable del percance fue el ruletero que tripulaba el taxi, el cual resultó con daños en la parte frontal