Camioneta es remolcada

Edicion Impresa

La unidad de motor se encontraba obstruyendo el paso y en un lugar prohibido

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

El día de ayer a las 18:30 horas, el chofer de una camioneta dejó mal estacionada su unidad de motor, por lo que la grúa se llevó al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Los hechos se suscitaron en avenida 5 de Mayo y calle Acapulco del centro de la ciudad, cuando un sujeto a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Caravan de color café con placas de circulación MHJ-69-81 del Estado de México, se estacionó en un lugar prohibido detrás de varias unidades de motor obstruyéndolos.

Elemento de la Policía Vial fueron informados por uno de los afectados que una camioneta se encontraba obstruyéndolo, por lo que se dirigió al lugar señalado y después de tomar datos de la camioneta hizo el llamado de la grúa para que fuera remolcado al corralón correspondiente en lo que se deslinde responsabilidades.

El propietario de la camioneta llegó precisamente cuando lo estaba remolcando su unidad, por lo que pedía que no se llevaran camioneta, a lo que dijo el elemento de la Policía Vial fue que tendría que pagar su infracción.

Acto seguido al dueño de la camioneta no le quedó más remedio que dirigirse a las oficinas de Tránsito  para que le levantaran la infracción  y le dieran la liberación del corralón para tener nuevamente su unidad de motor.

 

Los hechos se suscitaron en avenida 5 de Mayo y calle Acapulco del centro de la ciudad