Toma posesión nuevo administrador del SAP, pese a inconformidades

Edicion Impresa

 El jefe operativo de la CEA, Javier Márquez, dialogó con los manifestantes y con Javier Ruiz Morales para dejar libre la oficina del SAP

 

Alfredo Acevedo Pétriz

Salina Cruz.-

Representantes de Comités de Agua Potable accedieron dejar libre las oficinas del Sistema, luego que el jefe operativo de la Comisión Estatal del Agua, Javier Márquez, dialogara con ellos para encontrar una solución al problema generado por el cambio de administrador en Salina Cruz.

Los representantes de Comités de Agua Potable se apoderaron de las oficinas para impedir que Darío Toledo tomara posesión como administrador en sustitución de Javier Ruiz Morales.

Javier Márquez se entrevistó con los representantes de los comités y dialogó con Javier Ruiz. Los inconformes accedieron a dejar libre las oficinas para no afectar la recaudación ni a las personas que acuden por algún trámite administrativo.

Advirtieron que no permitirán que “juniors” sin experiencia lleguen a ocupar cargos importantes sólo para saquear el Sistema de Agua Potable.

El lunes 21 de agosto contemplan una marcha y agendaron una cita en la ciudad de Oaxaca, tentativamente en la Secretaría General de Gobierno.

 

El lunes 21 de agosto contemplan una marcha y agendaron una cita en la ciudad de Oaxaca, tentativamente en la Secretaría General de Gobierno