Inaugura Cástulo Escobedo, inicio de ciclo escolar en el COBAO 29

Edicion Impresa

San Juan Guichicovi.-

El Colegio de Bachilleres de del Estado de Oaxaca (COBAO), plantel 29 Guichicovi, inauguró de forma oficial el semestre correspondiente al periodo 2017-B.,  el presidente municipal, profesor Cástulo Escobedo Lucas, fue el encargado de dar inicio a las labores educativas  a cerca de 400 alumnos y a 26 integrantes, entre personal docente y administrativo.

Agradeció la invitación por parte de la institución e invitó a los jóvenes para seguir superándose y así alcanzar sus objetivos, ya que la etapa en la que se encuentran es de gran importancia para su futuro, reiteró que Guichicovi requiere de profesionistas y este hoy inician un escalón más para conseguirlo; para  finalizar pidió a los 126 alumnos de nuevo ingreso a dar su mejor esfuerzo.

En este acto estuvieron presentes el regidor de Educación, Nemorio Pérez; la regidora de Obras, Carmelita Rosales; el presidente de la Casa del Pueblo, Wiliberto Mijangos y la Síndico Procuradora, Marina Castelar.

 

El director del plantel ingeniero Eduardo Ramón Méndez Calderón, realizó de manera personal la invitación a la autoridad municipal para dar la bienvenida e inaugurar de manera oficial el inicio del semestre en la institución educativa