Continúa rehabilitación de la carretera El Barrio – Santa María Petapa

Edicion Impresa

 

El Barrio de La Soledad.-

 

Dando continuidad a las acciones para mejorar las vialidades del municipio, por instrucciones del presidente municipal de El Barrio de La Soledad, Javier Santos Candelaria, el personal de la Regiduría de Obras continúa con la rehabilitación de la carretera El Barrio – Santa María Petapa.

Ante las malas condiciones en que se encuentran algunos tramos de esta vía de comunicación a consecuencia del paso del tiempo y eventos de la naturaleza, el edil barreño exhortó al personal municipal para que iniciara la repavimentación de las zonas más afectadas con el objetivo de que los automovilistas tengan una mejor circulación.

Estos trabajos se están realizando con personal, material y recursos municipales con el fin de rehabilitar de manera correcta esta importante carretera, la cual es utilizada por cientos de automovilistas y transportistas diariamente. Y es que se trata de la vía que comunica al municipio barreño con Santa María Petapa y Santo Domingo Petapa.

Es por ello, que la rehabilitación de esta vía de comunicación es de suma importancia para la administración municipal que encabeza Javier Santos Candelaria, beneficiando a las personas que habitan tanto El Barrio de la Soledad como las zonas aledañas.

 

Con estas acciones, el presidente municipal, Javier Santos Candelaria, cumple con su compromiso de mejorar las calles y carreteras del municipio para elevar la calidad de vida de las familias barreñas