Impiden toma de posesión de nuevo administrador del SAP

Edicion Impresa

Representantes de comités de agua y de vecinos manifestaron su rechazo en contra de la imposición del nuevo administrador Darío Toledo

 

Alfredo Acevedo Pétriz

Salina Cruz.-

Representantes de Comités de Agua Potable y de vecinos, se apoderaron de las oficinas del SAP en Salina Cruz, para impedir que Darío Toledo tome posesión como el nuevo administrador, aseguran que en contubernio con Adalberto Medina, intentarán defraudar los 44 millones que se destinaron para rehabilitación del Sistema.

Los inconformes manifestaron su rechazo en contra de Darío Toledo, por considerar que su nombramiento es una imposición del director administrativo Adalberto Medina. “Apoyamos a Javier Ruiz Morales por ser una persona que conoce los problemas y junto con los usuarios da solución a los problemas, se ve claro que imponen una persona que solo llega para desviar 44 millones que tienen para supuesta perforación de pozos”, explicó Jesús Vicente.

Hombres y mujeres, representantes de Comités de Agua Potable, advirtieron que permanecerán en las oficinas hasta que la Comisión Estatal del Agua ratifique a Javier Ruiz Morales como administrador.

Darío Toledo es considerado como un joven amigo muy cercano al gobernador del estado, sin experiencia.   Rindió protesta como administrador, el director administrativo Adalberto Medina y Edwin Gasga, coordinados por Sarralengue tomaron la protesta a pesar de la advertencia de los inconformes de no permitirle la entrada a las oficinas del SAP a Darío Toledo.

 

Hombres y mujeres, representantes de Comités de Agua Potable, advirtieron que permanecerán en las oficinas hasta que la Comisión Estatal del Agua ratifique a Javier Ruiz Morales como administrador