Entregan útiles escolares a niños en Tehuantepec

Edicion Impresa

Ángel Gallegos, en representación del diputado Samuel Gurrión, beneficia a cientos de escolares de escasos recursos

 

Alfredo Acevedo Pétriz

Salina Cruz.-

En apoyo a la economía de las madres de familia en el regreso a clases, el diputado Samuel Gurrión sigue con la entrega de útiles escolares a niños de primaria de escasos recursos en Tehuantepec.

En representación del presidente del Congreso del Estado, el empresario Ángel Gallegos, dijo que el programa de apoyo a las familias más vulnerables es como resultado de gestión del diputado Samuel Gurrión para que los niños tengan las herramientas básicas y como apoyo a la economía familiar.

Ángel Gallegos destacó y explicó a las madres de familia que Samuel Gurrión tiene un compromiso que es el de legislar y aplicar leyes que mejoren la calidad de vida y la educación de los oaxaqueños.

Cientos de madres de familia de cada escuela en Tehuantepec,  acuden  acompañadas por sus hijos para recibir el paquete enviado por “Una Mano Amiga” de Samuel Gurrión.

Las mujeres reconocen que el paquete de útiles les permite ahorrarse unos pesos que destinan para otras cosas en este ciclo escolar que “pega” a la economía de las familias de escasos recursos.

Ángel Gallegos adelantó que la entrega de paquetes continuará y que confía en el trabajo del diputado Samuel Gurrión para que más familias se beneficien con los apoyos y leyes del presidente del Congreso del Estado.

 

Ángel Gallegos adelantó que la entrega de paquetes continuará y que confía en el trabajo del diputado Samuel Gurrión para que más familias se beneficien con los apoyos y leyes del presidente del Congreso del Estado