Presentan a presunto asaltante de OXXOS

Edicion Impresa

Exhortan a la ciudadanía, para que denuncia a esta persona, si lo reconocen como el responsable de un acto ilícito.

 

JUCHITAN

Roberto Galindo

 

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una persona que fue asegurado tras un asalto a la tienda Oxxo.

La detención se habría llevado a cabo el lunes por la tarde – noche en la calle José F Gómez y la esquina de la Avenida Dr. Roque Robles, de la quinta sección.

Todo se derivó de un asalto a la tienda Oxxo que se ubica a un costado del restaurante Casa Grande, como referencia frente al parque central Benito Juárez, de Juchitán.

Dos sujetos provistos con arma de fuego habían ingresado al inmueble antes mencionado, y tras amagar a los empleados se apoderaron de un jugoso botín, y posteriormente se dieron y tras amagar a los empleados se habrían apoderado de un jugoso botín y posteriormente emprendieron la huida.

Ante estos hechos elementos policíacos fueron alertados, por lo que se inició la persecución policiaca, elementos municipales lograron la detención de una persona, mientras que su cómplice, viajaba a bordo de una motocicleta logró darse a la fuga.

El ahora detenido dijo llamarse Vicente Guerra Vázquez, a esta persona se lograron asegurar entre sus pertenencias la cantidad de 5 mil pesos, presuntamente producto del robo a la tienda Oxxo.

Tras la detención esta persona fue puesto a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, mismo que se encuentra investigando al presunto responsable del hurto, ya que podría estar relacionada con más robos a tiendas de conveniencia.

De su cómplice ya se tienen más pistas, por lo que se presume que en las próximas horas podría ser detenido, y posteriormente ser presentado ante el ministerio público.