Exigen comités del agua potable mantenimiento a la red hidráulica

Edicion Impresa

Aseguran que un cambio en la administración no resolverá lo obsoleto de las tuberías.

SALINA CRUZ.-

Alfredo Acevedo Petriz

Representantes de comités de agua potable de diversas colonias se manifestaron en las oficinas del Sistema de Agua Potable en Salina Cruz,  para apoyar a Javier Ruiz Morales e impedir la llegada de un nuevo administrador.

Los representantes de Comités de Agua Potable afirman que apoyan a

Javier Ruiz Morales porque es el único administrador que ha trabajado hasta de madrugada para garantizar el abasto de agua potable.

Tal como lo habían anunciado los representantes de Comités de Agua Potable se plantaron pacíficamente sin interferir en la jornada laboral de los empleados del Sistema de Agua Potable.

Los manifestantes consideran que cambiar al administrador no es la solución, “lo que debe hacer el director de la Comisión Estatal del Agua (CEA) es cambiar pero las tuberías, las bombas, no a Javier. Deben enviar recursos para que no nos quedemos sin agua por las tuberías que a cada rato se rompen”, enfatizaron.

Los presidentes de Comités del agua potable advierten que no permitirán que llegue alguna persona que no conozca el problema y operación del Sistema de Agua Potable.