Entrega despensas Fundación Bertha Rincón

Edicion Impresa

Acompañada del ex alcalde de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, Bertha Rincón Molina entregó despensas en el barrio La Soledad

 

TEHUANTEPEC.-

Florentino Bohórquez Jarquín

 

La Fundación “Bertha Rincón” continúa con sus labores altruistas, apoyando a las personas que más la necesitan en este caso en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

La fundación que dirige la señora Bertha Rincón Molina,  este domingo 13 de agosto llevó a cabo la entrega de despensas en el barrio La Soledad dentro de la ciudad de Tehuantepec, acompañada del ex presidente municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías.

Emocionada porque la gente a quien ayuda le dan muestras de cariño y agradecimiento, Rincón Molina expresó: “es una gran satisfacción poder ayudar a la gente, me siento orgullosa de lograr hacer un beneficio a mis paisanas y paisanos”.

“Siempre estaré atenta a poder hacer el bien, en esta ocasión estoy repartiendo despensas, las cuales si no les resuelve su problema cuando menos les ayuda, máxime en esta época donde estamos padeciendo una gran crisis económica y mucha gente necesita nuestra ayuda”, resaltó.

Asimismo, comentó que gracias a Dios que le permite continuar con esta labor, reconociendo que hay mucha necesidad dentro de la población, los de la tercera edad son los que más nos necesitan y debemos apoyarlos, porque ellos ya nos dieron sus conocimientos, experiencias y sabiduría, subrayó.

“Mientras pueda voy a continuar haciendo el bien a la gente, tocando las puertas para poder abrirlas y de esta manera la ayuda llegue a quien verdaderamente la necesita, la Fundación ‘Bertha Rincón’ seguirá trabajando, ayudando a la gente.

Por ello, Rincón Molina invitó a las mujeres y hombres a que acudan a realizarse sus estudios de colposcopía que se llevará a cabo este día 21 de agosto en la fundación,  ya que con ello se puede prevenir el cáncer cervico uterino y en los hombres la próstata.

La fundación lleva a cabo muchas acciones a favor de los más necesitados, donde les ha acercado servicios médicos generales, oftalmología, exámenes de la vista y lentes a bajos costos.

Rincón Molina señaló que estará siempre cerca de los que la necesiten apoyando dentro de sus posibilidades a la gente.