Capturan a sujeto armado San Pedro Huamelula

Edicion Impresa

El individuo portaba un arma de fuego en la mano  tipo escopeta calibre 20.

 

Jesús Méndez

A las 21:10 horas aproximadamente del pasado lunes pasado elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien fue denunciado por realizar disparos en el aire, siendo asegurado y trasladado a la cárcel.

Los hechos se suscitaron en el Barrio El Chamizal  de la comunidad de El Coyul perteneciente a San Pedro Huamelula, cuando en una llamada telefónica vecinos del lugar procedieron a pedir el auxilio ya que un sujeto se encontraba armado y realizando disparos  de arma de fuego  al aire para que acudieran a detenerlo.

Acto seguido los uniformados procedieron a realizar un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona reportada y efectivamente fue localizado el individuo, quien portaba un arma de fuego en la mano  tipo escopeta calibre 20.

De inmediato procedieron a marcarle el alto, por lo que el individuo comenzó  a ponerse nervioso e intentó emprender la huida, pero fue alcanzado.

Posterior a ello le pidieron el permiso de portación del  arma de fuego el cual al no presentarlo, el arma fue asegurada junto con el sujeto y trasladado a la cárcel del municipio de San Pedro Huamelula.