Entregan reconocimientos a destacados ciclistas

Edicion Impresa

El Presidente Municipal de El Espinal Lic. Raúl Benítez Meza, en compañía de su Cabildo y de autoridades deportivas, encabezó la entrega de reconocimientos a ciclistas sobresalientes de distintas categorías.

 

El Espinal.-

El día de ayer autoridades deportivas y municipales de El Espinal encabezadas por el edil Lic. Raúl Benítez Meza, en compañía del Cabildo en pleno, padres de familia, niños y niñas, otorgaron reconocimientos a ciclistas de la temporada 2017, por su participación en eventos regionales, estatales e internacionales, quienes hoy por hoy representan a este importante municipio que le ha apostado al desarrollo integral en la práctica del deporte fortaleciendo lazos de amistad, recreativos y competitivos.

Cabe mencionar que antes de la entrega de reconocimientos se llevó a cabo un acto de abanderamiento, donde Thina Sophía Santiago Altamirano del Club Cuevas Customs recibió la enseña nacional como símbolo de superación que los caracteriza.

En su intervención el Profr. Fidel Dehesa López destacó que  este 12 de agosto el escenario para el campeonato nacional, será el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los estados de la República Mexicana enviarán a sus mejores corredores, en su caso  Oaxaca con 38 niños en sus diferentes categorías de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, y 12 en las  ramas  varonil y femenil, mismos que  garantizan a su regreso medallas para la región del Istmo de Tehuantepec.

Cabe destacar que la Liga Ciclista del Istmo de Tehuantepec que preside Julio Cruz Morales, en coordinación con la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO) que comanda Raúl  Castellanos continúan impulsando la formación de niños y niñas del Istmo de Tehuantepec.