SAP deja boquete tras reparar fuga de agua

Edicion Impresa

La ciudadanía se queja porque la administración del agua potable dejó el hoyo sin taparlo

 

Florentino Bohórquez Jarquín

Tehuantepec.-

De la misma manera que duró mucho tiempo la gran fuga de agua que se ubicaba en la salida del puente de fierro, de esa forma parece que va a quedar el hoyo ahí, porque el administrador no ha enviado a taparlo.

La ciudadanía ahora se queja de que a pesar del trabajo realizado para arreglar la fuga de agua que estuvo por meses, ahora la administración del agua potable dejó ese boquerón sin taparlo.

Ya tiene varias semanas que terminaron los trabajos, el hoyo ahí está y a un lado tiene el montón de tierra, con la cual tuvieron que haberlo tapado, pero no lo hicieron y ahora esto representa un peligro porque alguien puede caer.

Hace dos semanas aproximadamente, el administrador Víctor Vásquez Salinas comentó que no lo habían tapado porque no tenía recursos para pagar la máquina para que hiciera el trabajo.

Agregó que sería una cuadrilla de trabajadores que esos mismos días iban a ir a realizar los trabajos para taparlo, sin embargo el tiempo ha pasado y no se ha hecho nada en ese lugar, lo cual al parecer sus trabajadores poco caso le hacen al administrador.

Desgraciadamente trabajos como éste se encuentran otros entre ellos el montón de mangueras de tomas de la gente que están al aire libre en la entrada del Fraccionamiento Tagolaba, donde se pavimentó la entrada de la calle principal y quedaron ahí las mangueras tiradas sobre la baqueta, lo cual se reportó en tiempo y forma por algunos vecinos y los propios trabajadores de la obra, es más el mismo constructor lo llamó varias veces, pero tampoco el señor Víctor Vásquez Salinas como administrador se acercó personalmente para ver la situación.

Qué lástima que los integrantes del Comité Central que tuvieron a bien sacar al anterior administrador, ahora fueran a exigirle a este funcionario que cumpla con su trabajo, porque gracias a ellos ahora comienzan a surgir estos problemas en el agua potable, que lo apoyen ahora  para lograr hacer estos trabajos que la misma ciudadanía exige.

 

Hace dos semanas aproximadamente, el administrador Víctor Vásquez Salinas comentó que no lo habían tapado porque no tenía recursos para pagar la máquina para que hiciera el trabajo