Inicia mudanza del Séptimo Distrito del INE

Edicion Impresa

Se va a Ixtepec, a partir del 16 de agosto operará el Instituto en su nueva dirección

 

José Luis López

Juchitán.-

Inicia la mudanza de todos los muebles y equipos del Séptimo Distrito del Instituto Nacional Electoral (INE), para ocupar su nueva sede en Ciudad Ixtepec a partir del 16 de agosto, tal y como estaba programado.

El vocal ejecutivo de esta junta distrital, Cristian Tenorio Gutiérrez, explicó que se están transportando todos los bienes del INE que estaban en la actual sede en Juchitán hasta las nuevas oficinas.

“Y el día de hoy iniciamos la mudanza de los bienes del Instituto para pasarlos de este domicilio de Juchitán a Ciudad Ixtepec, donde va a estar la nueva sede de la Junta Distrital Ejecutiva 07, y en este momento estamos subiendo los bienes del Instituto para transportarlos a esa nueva sede”.

Informó que la oficina que ocupan actualmente en Juchitán, la cual será cerrada a partir del 15 de agosto, sin embargo aclaró que el Módulo de Atención Ciudadana en esta ciudad permanecerá abierto pero en su nueva sede que será sobre la calle 2 de Abril número 64.

“Este edificio se cierra a partir del 15, el Módulo de Atención Ciudadana que tenemos aquí en Juchitán va seguir operando en calle 2 de Abril número 64 A y B, entre Morelos y Álvaro Obregón,  en el horario habitual de 8 de la mañana a 8 de la noche, se han acercado muchas personas en estos días preocupadas pensando que el módulo va a cerrar aquí en Juchitán, y la realidad es que vamos a seguir operando en la Heroica Ciudad de Juchitán en el nuevo domicilio de 2 de Abril”.

El cambio de sede de esta junta distrital corresponde a la redistritación mandatada por las autoridades del INE, y tienen como fecha límite el próximo mes de septiembre para que todas las sedes queden debidamente establecidas.

 

Sin embargo el Módulo de Atención Ciudadana en Juchitán permanecerá abierto pero en su nueva sede que será sobre la calle 2 de Abril número 64