Investigan triple ejecución en la Octava Sección Cheguigo

Edicion Impresa

Hasta el momento se confirma el deceso de tres personas de nombres Alfredo Vázquez de la Cruz y Manuel Romero García; familiares de la tercera víctima omitieron sus generales

 

Roberto Galindo

Juchitán.-

Una de las líneas establece que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, lo que ocasionó que sujetos arribaran a la calle Cuauhtémoc, casi esquina de la calle Venecia, donde accionaron sus armas de fuego contra un grupo de personas que se encontraban conviviendo.

En el lugar perdieron la vida tres personas, cinco más resultaron lesionadas, eran cerca de las 22:00 horas del lunes, cuando la ráfaga de una metralla se escuchó en el lugar antes mencionado, como referencia a un costado del lugar denominado “Cheguigolandia”.

Familiares habrían llevado a la fuerza a dos lesionados y lo subieron a una ambulancia del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes éstos a su vez confirmaron el deceso de las personas antes de que fueran abordadas a la unidad de rescate.

Todo era confusión en el hogar, nadie habría visto nada, nadie quería hablar, todo se mantuvo en un cierto hermetismo, por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal pocos datos pudieron recabar.

Hasta el momento se confirma el deceso de tres personas de nombre: Alfredo Vázquez de la Cruz, su cuerpo había quedado tendido sobre la calle Cuauhtémoc; Manuel Romero García, de 27 años, quien se encontraban a bordo de la ambulancia, cabe decir que familiares omitieron los datos de la tercera víctima.

Asimismo, se logró saber que cinco personas habían resultado lesionadas por disparo de arma de fuego, los cuales dos ya fueron dados de alta del Hospital Civil “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”, ubicado en la Cuarta Sección de esta ciudad.

Los otros lesionados son: Uriel Alvarado Ruiz, de 26 años, Gabriel Álvarez Bautista de 35 años, Eduardo López López, de 27 años, y los hermanos Julio César y Juan Carlos Santiago Linares, de 33 y 37 años respectivamente.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes hayan atacado contra este grupo de personas que se encontraban conviviendo sobre la calle Cuauhtémoc de la Octava Sección,  por estos hechos se ha iniciado una carpeta de averiguación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos sangrientos.

Cabe decir que este suceso vuelve a cambiar a la ciudad de Juchitán, donde tres individuos perdieron la vida, cinco más resultaron lesionados, de los cuales dos se debaten entre la vida y la muerte.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones manifestaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas