Choque por alcance

Edicion Impresa

El saldo de este accidente fue de una persona lesionada y daños materiales

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

Un auto compacto tipo Tsuru del Sitio 25 de Octubre terminó impactándose contra un auto particular, esto fue cuando circulaba sobre Camino Viejo a La Ventosa de la colonia Hidalgo Oriente, dejando como resultado una persona lesionada y daños materiales.

Según los uniformados, a las 23:00 horas se recibió una llamada de auxilio al 911 a la central, donde automovilistas que circulaban por el lugar reportaron  que sobre la dirección antes mencionado se encontraba un taxi que se impactó atrás de un auto particular y que estaba ocasionando un congestionamiento vial.

Dicho reporte causó una movilización tanto del cuerpo de paramédicos como de Policía Municipal así como de los de Vialidad.

Acto seguido elementos de la Policía Municipal se desplazaron al lugar para atender dicho reporte, quienes al arribar encontraron que efectivamente ahí  se hallaba  el auto compacto tipo Tsuru del Sitio 25 de Octubre A.C.,  marcado con el número económico 128.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Rescate  acudieron también al llamado, quienes prestaron los primeros auxilios a uno de los  pasajeros que venía en el taxi ya que resultó lesionado del ojo, valorándolo en el mismo lugar del accidente.

La Autoridad de Vialidad de acuerdo al peritaje realizado, no descarta la idea que el chofer del taxi conducía  su unidad a exceso de velocidad y con falta de precaución por lo que perdió el control de su vehículo,  terminando  su loca carrera impactándose  detrás del auto particular marca Seat con placas de circulación E99-ADZ DEL Distrito Federal.

Los Municipales abanderaron el lugar  y después de tomar los datos de como sucedió el accidente, estuvieron e espera del peritaje de los de Vialidad.

Al parecer en este accidente afortunadamente no hubo pérdidas humanas  que lamentar, sólo una persona  lesionada y daños materiales.

 

El accidente fue sobre Camino Viejo a La Ventosa de la colonia Hidalgo Oriente