Repara Ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec puente y camino deslavado por lluvias

Edicion Impresa

Los habitantes solo circulaban en un carril

 

Asunción Ixtaltepec.-

Personal de la Regiduría de Obras Públicas del Ayuntamiento Ixtaltepecano realiza trabajos de reparación del puente del camino de acceso a la agencia de Chivixhuyo que sufrió un deslave tras las torrenciales lluvias de julio pasado y obligó a los habitantes del circular en un solo carril.

Así lo informó el alcalde Óscar Toral Ríos, quien señaló que  se están atendiendo las demandas de la población como lo ofreció desde el inicio de su mandato y con la reparación de este puente y arreglo del camino se busca garantizar una comunicación fluida para los vehículos en que se trasladan los habitantes de esta Agencia Municipal.

Hay que mencionar que tras el paso de las intensas lluvias que afectaron la zona norte de este municipio, durante junio y julio pasado, la Dirección de Protección Civil Municipal que preside Isaías Orozco Zárate,  realizó tareas preventivas mediante el acordonamiento del área que sufrió el deslave y luego se notificó a Obras Públicas para programar las tareas de rehabilitación del camino.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Juan Carlos García Núñez, indicó que se iniciaron los trabajos de preparación del terreno para colocar 7 tubos a base de concreto armado de 1.30 metros de diámetro con una longitud de 9 metros, introduciendo material limpio de banco para relleno y piedras para contener el deslave que ocasionaron las lluvias.

Con la reparación de este camino, el Ayuntamiento que preside Óscar Toral Ríos, continúa brindando ayuda para mejorar las condiciones de la población y se  atiende al llamado de apoyo que hicieron los habitantes que se vieron afectados por las tormentas que golpearon esta zona.

 

¡¡Acciones que generan prosperidad!!

 

Con la reparación de este camino, el Ayuntamiento que preside Óscar Toral Ríos, continúa brindando ayuda para mejorar las condiciones de la población