Siguen los asaltos en Juchitán

Edicion Impresa

Al menos tres asaltos son efectuados el día de ayer, siendo en dos de ellos donde mototaxis son usados como ruta de escape

Roberto Galindo

Juchitán.-

Un primer asalto se llevó a cabo en la tarde de ayer sobre la avenida Belisario Domínguez de la Cuarta Sección, donde un local el cual se dedica al mantenimiento de computadoras fue asaltado por tres sujetos en su mayoría jóvenes.

Poco después de las 15:30 horas, los sujetos provistos con arma de fuego ingresaron al local, el cual está a unos pasos de la cancha del Calvario, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo celulares y computadoras de algunos clientes.

Tras haber efectuado el asalto, los delincuentes salieron del inmueble y abordaron un mototaxi para poder darse a la fuga, poco después elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre este hecho mismos que se trasladaron al lugar.

Un segundo asalto donde participó un mototaxi fue efectuado bajo el Puente Banderas y las vías del ferrocarril, en donde mototaxi de color amarillo del grupo MOSI fue utilizado para poder asaltar a unas personas en dicho lugar.

Los afectados solicitaron la presencia de la Policía Municipal, mismos que al llegar al lugar fueron informados por la parte afectada, los uniformados realizaron la búsqueda de la unidad donde se dieron a la fuga.

Un tercer atraco es efectuado de forma consecutiva, el servicio de emergencias reportó un asalto a la terminal del ADO ubicado a un costado del crucero de esta ciudad.

A dicho lugar habría ingresado un sujeto provisto con un arma de fuego, luego de amagar a los empleados obligó a que le entregaron el dinero con lo que contaban en esos momentos, posteriormente se retiró del lugar luego de haber cometido el asalto, elementos de la Policía Municipal una vez más fueron solicitados, los uniformados sólo recabaron información ya que los afectados dijeron desconocer en qué unidad se  habría dado a la fuga el solitario hampón.

La delincuencia balanza los asaltos continúan de día o de noche, y elementos de la Policía Municipal y Estatal siguen desesperados de no poder hacer nada para poder frenar a un poco a estas personas que vienen realizando constantes atracos.

 

Se dijo que uno de los mototaxis usados en los robos es de color amarillo del grupo MOSI