Pésimo actuar del grupo Frente Popular

Edicion Impresa

El grupo es encabezado por Alfredo Ramos Villalobos líder de la CTM y Artemio Rodríguez líder de la Unión de Transportistas.

Matías Romero Avendaño.-

Un grupo de colonos de las colonias El Bajío y Las Flores, el día de ayer, azuzados por Alfredo Ramos y Artemio Rodríguez, cabecillas del grupo que se hace llamar Frente Popular, llenaron de basura una céntrica calle de Matías Romero.

El grupo en mención que solo busca un pretexto para seguir en su intento de desestabilizar la administración municipal actual, tiene hasta el momento bloqueado el basurero oficial, por lo que la autoridad municipal buscó otra alternativa para tirar la basura y ésta no invada las colonias y el centro de esta cabecera municipal.

Esta acción también molestó a este grupo que por todo se inconforma y abusando de la fe de los colonos mencionados, entraron al predio que se ubica entre los límites de las colonias antedichas y en camiones de volteo sacaron varias toneladas que fueron a tirar a la Calle Cinco de Mayo entre Porfirio Díaz e Iturbide, en el lugar que se conoce como “el burro”, justamente en el centro de acopio de basura.

El infecto olor no se hizo esperar e irrumpió nauseabundamente en varias casas de los vecinos que reclamaron rápidamente ante tal acción villana de este grupo inconforme.

Cabe decir que ellos ya sabían que el H. Ayuntamiento iba a retirar la basura de ese predio en vehículos propios, pero Artemio Rodríguez quería que a fuerza se les contratara a ellos para hacerlo, cobrando el doble de lo que normalmente cobran por este servicio.

A pesar de la buena disposición de la autoridad municipal para solventar esta problemática que no debió trascender y de la minuta de acuerdo, el grupo nunca ha entendido, por lo que se deduce que hay intereses personales de por medio y trasfondo político.

Para no confrontarse con la ciudadanía, el edil dio instrucciones que la basura fuera levantada para que la calle quedará limpia de los desechos que tiraron a la mala.