Se adhieren más grupos al sindicato de músicos

Edicion Impresa

Florentino Bohórquez Jarquín

Tehuantepec.

Debido a que la agrupación de músicos cetemistas cada día se ven más fortalecidos, por la lucha constante que se lleva a cabo en beneficio de todos los del gremio musical por parte de la federación regional, nuevos grupos se adhieren al sindicato.

Estando reunidos en las oficinas del Sindicato de Músicos sección 197 con registro local 230 y fungiendo como testigo de honor el secretario general regional Armando Álvarez Escobar, informó que cada día son más los grupos musicales que se acercan de distintos puntos de la región.

Por lo que considera un orgullo para los miembros del sindicato de músicos, ya que en este día dos grupos más fueron adheridos con sus respectivos representantes.

Los grupos musicales fueron “Marvin y su Grupo” de Marvin Suarez Reyna, así también “Fandango Latino” de Javier Aguilar Contreras, quienes fueron bien recibidos por sus otros compañeros músicos de distintos grupos musicales.

Por lo que se dio a conocer los grupos musicales que están dentro de este sindicato: Grupo La Klave  Juan Manuel y su Grupo, Súper Cine, Grupo Jucala, Grupo Velero, Grupo Son Latinos, Grupo Ilusión, Paco y su Grupo Ándale, Grupo la Linia, Paz y su Grupo Ilusión, Los Babys Boys.

Teclados, Armando y sus Teclados, La Tribu, La Magia Digital, Jo Jo Jorge, Bandas; Banda Princesa Donají, Banda de Crisóforo Martínez, Banda Santa María, La Última Banda BSM, Chuy y sus Teclados.

Con esto dos grupos más crece la familia musical cetemista y con ello la certeza de trabajo para cada uno de esos grupos, porque de esta manera están armando juntos un mejor Tehuantepec.

 

Marvin y su Grupo y Fandango Latino fueron recibidos en el sindicato, con quienes crece más la familia musical cetemista