Rinde protesta director de Seguridad Pública de Asunción Ixtaltepec

Edicion Impresa

Con estas medidas el Ayuntamiento Municipal de Asunción Ixtaltepec, está avanzando en el tema de seguridad. Situación que ocupa al mandatario Óscar Toral Ríos, refrendando su compromiso para el beneficio de las familias Ixtaltepecanas.

Asunción Ixtaltepec.-

En presencia del cabildo municipal, el cuerpo de policías municipales y demás asistentes, Óscar Toral Ríos en su carácter de presidente municipal, tomó protesta al Coronel de Infantería en retiro del Ejército Mexicano, Arturo Pérez Nolasco como nuevo Director de Seguridad Pública Municipal.

Toral Ríos, enfatizó que en materia de seguridad pública la tarea es ardua, y que no puede esperar más, pues es una demanda muy sentida de la ciudadanía. “Pido la participación ciudadana y trabajar en equipo, la colaboración tanto de autoridades como de la sociedad en general sin solapar las irregularidades”, expuso.

El coronel Arturo Pérez Nolasco en su función de titular de esta Dirección, refirió que con este nombramiento se fortalecerá la coordinación del operativo de seguridad e impedimento del delito.

“Agradezco la confianza del presidente Óscar Toral Ríos por el cargo, aportaré un granito de arena para que en materia de seguridad Asunción Ixtaltepec mejore y pido la colaboración de todos para salir adelante en mi encomienda”, comentó

Por último Óscar Toral comento que se necesita echar de Asunción Ixtaltepec a la gente que vende drogas, extorsionan, roban. “Quiero que nuestros hijos y nietos puedan estar en las calles sin preocupación, seguiré de frente, necesito el apoyo y la fuerza de todos, y el que falle la cárcel lo espera” concluyó.

Con estas medidas el ayuntamiento municipal de Asunción Ixtaltepec, está avanzando en el tema de seguridad. Situación que ocupa al mandatario Óscar Toral Ríos, refrendando su compromiso para el beneficio de las familias Ixtaltepecanas.

Acciones que generan prosperidad.