En El Barrio de la Soledad, inicia bacheo en la carretera El Barrio – Santa María Petapa

Edicion Impresa

Con estas acciones, el presidente municipal de El Barrio de la Soledad, Javier Santos Candelaria, cumple con su compromiso de atender las principales necesidades que requiere la población para mejorar su calidad de vida.

 

 

El Barrio de la Soledad.-

Continuando con los trabajos de mantenimiento en las principales vialidades de El Barrio de la Soledad, este miércoles dio inicio el bacheo en la carretera El Barrio – Santa María Petapa, la cual presenta diversas afectaciones generadas por el paso del tiempo aunado a las recientes lluvias.

Por instrucciones del Presidente Municipal de El Barrio de la Soledad, Javier Santos Candelaria, personal de Servicios Municipales de la Regiduría de Obras están dando mantenimiento a esta vialidad con el programa de bacheo.

Cabe destacar que esta carretera es de suma importancia, ya que la vía de comunicación entre El Barrio de la Soledad y el municipio de Santa María Petapa. Diariamente transita un gran número de automovilistas, unidades de carga pesada y de transporte público, por lo que su rehabilitación es una de las prioridades de la administración municipal barreña.

Para realizar el bacheo fue necesario que la retroexcavadora del municipio escarbara la zona a pavimentar, dado que se trata de un tramo largo. Además, pese a las inclemencias del tiempo, el personal de Servicios Municipales trabajó para poder iniciar con el mantenimiento de la carretera.

Cabe destacar que el programa de bacheo que se ha ejecutado en la carretera Lagunas – El Barrio y ahora en el tramo El Barrio – Santa María Petapa, se realiza con recursos económicos, materiales y humanos cien por ciento del municipio de El Barrio de la Soledad para el beneficio de todas las personas y automovilistas que transitan por esta vía.