Detienen a tres presuntos asaltantes

Edicion Impresa

Veracruz.-

Este martes fueron detenidos tres sujetos los cuales minutos antes habían asestado un robo a mano armada en contra de una tienda de autoservicio.

La detención se realizó a la rápida intervención por parte de los gendarmes, quienes al recibir una llamada de emergencia acudieron a la tienda OXXO, la cual se ubica en la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Cuatro Caminos.

Los apresados fueron identificados como Roberto J. F. de 23 años de edad, con domicilio en calle Socoyotzin de Las Choapas, de oficio Campesino; Alejandro A. A. de 18 años, de Coatzacoalcos, Cristian S. G. de 20 años de Las Choapas, y otro sujeto más, quienes irrumpieron en el establecimiento comercial donde amagaron a los empleados, despojándolos de la cuenta del día, así como objetos de valor, para posteriormente emprender huida.

Minutos más tarde los presuntos ladrones fueron interceptados por moto patrulleros, quienes al revisarlos les encontraron  cuatro cajetillas de cigarros y la cantidad de 4 mil 400 pesos.

Los delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de esta entidad donde enfrentarán cargos por lo que se le señalan.