Detienen a presunto violador de una menor

Edicion Impresa

El hoy imputado interceptó a la adolescente y la atacó sexualmente en jurisdicción de San Antonio de la Cal

Agencias

Oaxaca.-

Tres personas fueron detenidas el día de ayer, uno de ellos por atacar sexualmente a una menor de edad, otro más por agredir a una mujer y el tercero por agredir a un taxista con un bat en Tehuantepec, Teotitlán y ciudad capital.

El reporte de la Policía indica que Benjamín T.S. de 41 años de edad, fue detenido al ser sorprendido cuando agredía a una mujer en la calle Segunda Norte, Colonia Linda Vista, Jalapa del Marqués, perteneciente a Tehuantepec.

Los elementos policíacos lograron su arresto y por lo cual se inició el legajo de investigación 3241/FMIT/2017, quedando a disposición de la autoridad ministerial, en tanto la víctima fue llevada a un hospital de Tehuantepec al presentar fractura en brazo izquierdo, golpes contusos y escoriaciones en cabeza, cara, cuello y piernas.

Por otra parte, José Ramón A.G. fue detenido en Teotitlán de Flores Magón al contar con una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas con ventaja cometido en agravio del taxista, Esteban.

En la causa penal 06/2017 indica que los hechos ocurrieron a las 9:00 horas del 13 de enero del 2016 cuando la víctima circulaba en el centro de Teotitlan en un taxi que no tenía placas (pirata) y fue interceptado por el ahora detenido con otro taxi. En el lugar ambos pelearon, pero el imputado con un bat golpeó a la víctima en la cabeza.

Y por último, Jorge M.G. o Jorge Antonio C.J., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al contar con una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual agravado y equiparado a la violación cometido en agravio de una adolescente.

En la causa penal 48072017 indica que los hechos ocurrieron en la ciudad capital, cuando el sujeto interceptó a la dama y la atacó sexualmente en jurisdicción de San Antonio de la Cal, la ofendida presentó su denuncia, se libró la orden de aprehensión y Jorge Antonio fue detenido cuando se encontraba en las instalaciones del edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicado en Avenida Luis Echeverría sin número, La Experimental San Antonio de la Cal, Oaxaca.