Promueve Javier Santos Candelaria el desarrollo integral de niños y jóvenes con los cursos de verano

Edicion Impresa

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de El Barrio de la Soledad cumple con su compromiso de trabajar a favor de los niños y jóvenes barreños para promover una mejor calidad de vida a través de actividades sanas y divertidas.

 

El Barrio de la Soledad.-

Comprometidos con el desarrollo integral de los niños y jóvenes a través del entretenimiento sano, el H. Ayuntamiento de El Barrio de la Soledad, que encabeza el Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria, a través de su Regiduría de Cultura, dio inicio a los cursos de verano donde se imparten los cursos de zapoteco básico, ajedrez y creación de juguetes de madera.

Con estos talleres, los niños se divierten mientras aprenden. Además, conviven sanamente con otros pequeños y a su vez se fomenta su desarrollo personal.

“Con los cursos de verano para nuestros niños permitirá que tengan un espacio productivo en sus ratos libres, que en sus vacaciones tengan algo bueno que hacer”, expresó el edil barreño durante su discurso de bienvenida a todos los niños.

Para el presidente municipal, Javier Santos Candelaria, es importante generar acciones que promuevan el impulso del talento y la creatividad de los niños y jóvenes. Por ello, se eligieron cursos que fomenten su crecimiento humano y su sano desarrollo.