Iniciaron cursos “Mis vacaciones en mi biblioteca” en Tehuantepec

Edicion Impresa

El objetivo es inculcar en los niños valores de respeto, tolerancia y trabajo en equipo, informó la regidora de Educación, Rosa América Crispín Marcial

 

Florentino Bohórquez Jarquín

Tehuantepec.-

El pasado 31 de julio iniciaron los cursos de verano en Tehuantepec en sus tres bibliotecas públicas, Santa Teresa de Jesús, Fraccionamiento La Noria y la Casa de la Cultura, que organizó la Regiduría de Educación.

Sobre el tema, la regidora del área Rosa América Crispín Marcial comentó que los cursos de verano denominado “Mis vacaciones en mi biblioteca 2017” fueron inaugurados en cada una de las sedes.

La biblioteca Juana Moreno viuda de Salazar en Santa Teresa de Jesús, son cursos de manera gratuita a partir del 31 de julio hasta el 11 de agosto de 10 de la mañana a 12 del día.

De la misma manera se inició en la biblioteca Guadalupe Hinojosa de Murat de La Noria con los mismos horarios, en la biblioteca Doctor Samuel Villalobos, en la Casa de la Cultura con los mismos horarios atendiendo estas áreas para que los niños puedan tener un mayor contacto con un espacio dedicado a la lectura, dijo.

“Motivando siempre a los niños, conociendo valores de respeto, tolerancia y trabajo en equipo, para poder tener un desarrollo integral”, los grupos ya están conformados en cada una de las bibliotecas ya que se registraron una semana previa a la inauguración.

Son las encargadas de las bibliotecas las que imparten estos cursos y cuentan con el material suficiente para que con ello los niños puedan desarrollar sus actividades.