¡Ya son 3 mil los beneficiados con apoyos alimentarios!

Edicion Impresa

Tehuantepec.-

Un total de 3 mil personas entre adultos mayores y discapacitados han resultado beneficiados con el Programa de Seguridad Alimentaria que mensualmente entrega el Gobierno Municipal de Santo Domingo Tehuantepec a través de la Dirección Red de Programas Especiales y Concertación Social.

El director de la mencionada área, Luis Enrique Simancas López, refirió que por instrucciones de la presidenta municipal, licenciada Yesenia Nolasco Ramírez, el apoyo alimentario debe entregarse mensualmente a los grupos vulnerables de las treinta agencias municipales, veintiún colonias, quince barrios y trece fraccionamientos que comprenden este municipio.

Es de resaltar que en la cabecera municipal, tan sólo la Colonia Juárez cuenta con 517 beneficiarios, de ahí le sigue el Barrio Lieza con 410, Santa María tiene 567 beneficiarios y San Jacinto 357, mientras que las agencias municipales con mayor número de entregas son Morro Mazatán con 207, San José El Paraíso con 134 y Nativitas Coatlán con 123.

“También tenemos pequeñas comunidades en donde se entregan seis, siete y ocho apoyos como Aguascalientes, La Cruces y Las Láminas, así van aumentado los apoyos, pero a todas las poblaciones estamos acudiendo personalmente para entregar el beneficio alimentario que ya alcanzamos los 3 mil beneficiarios; son instrucciones que tenemos de la licenciada Yesenia Nolasco Ramírez”, refirió Simancas López.

 

El apoyo debe entregarse mensualmente a los grupos vulnerables de las treinta agencias municipales, veintiún colonias, quince barrios y trece fraccionamientos que comprenden este municipio