Muere integrante del “Escuadrón de la Muerte”

Edicion Impresa

El occiso es un sujeto de alrededor de 60 años  de edad,  quien vestía pantalón de tela de color negro y playera de color rojo y descalzo

 

Jesús Méndez/ Roger F. Vásquez Toledo

Salina Cruz.-

Un sujeto, que formaba parte del llamado “Escuadrón de la Muerte” fue encontrado sin vida  sentado en una  banca  del parque Jesús Rasgado, cerca del módulo de policía.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado alrededor de  las 18:00 horas sentado en una de las bancas del parque ubicado en la  colonia de la Jesús Rasgado, a un  lado de la carretera Transístmica.

Según datos recabados, una persona que se encontraba de paso en el parque se percató del incidente, por lo que de inmediato dio a viso al elemento de la Policía Municipal que se encontraba en el interior del módulo.

Posteriormente los uniformados al percatarse de la situación hicieron el llamado de la patrulla quienes se trasladaron al lugar, confirmando que se trataba de un sujeto de alrededor de 60 años  de edad,  quien vestía pantalón de tela de color negro y playera de color rojo y descalzo.

Al entrevistarse con varios testigos, se pudo conocer que el sujeto se rodeaba de varios alcohólicos, nadie pudo identificarlo ni decir de qué localidad era.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió al lugar y tras realizar las primeras indagatorias, trasladaron el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Al cierre de esta edición se informó que el occiso era conocido con el alias de “La Iguana”, originario de la población de Morro Mazatán.

 

Una persona que se encontraba de paso en el parque se percató del incidente