Aparatoso accidente

Edicion Impresa

El responsable del accidente iba bajo los influjos del alcohol

Luis Alberto Hernández

Ciudad Ixtepec.-

Un accidente automovilístico se registró durante la noche del pasado domingo, después que un automovilista circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida principal de Cheguigo Zapata y al no respetar el límite de velocidad, ocasionó que chocara contra un taxi del Sitio San Jerónimo que en esos momentos transitaban en dicha avenida.

El presunto responsable al cometer el aparatoso accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol, al percatar lo que había sucedido descendió de automóvil tipo Cavalier de color rojo, con placas de circulación TLJ-62-47 del estado de Oaxaca, para salir huyendo entre las malezas, dejando abandonado el auto particular.

Asimismo, el chofer del Sitio San Jerónimo con número económico 17-271, solicitó el apoyo de sus compañeros del gremio de taxistas, así como también solicitaron la presencia de las autoridades correspondiente para que tomaran cartas del asunto.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito Estatal tomaron conocimiento de este percance testigos que observaron en ese momento el accidente mencionaron a las autoridades de quien se trataba de la persona que había provocado el accidente, mismo que fueron a buscar a su domicilio particular para que se hicieran cargo de los daños ocasionados.

Cabe señalar que  familiares del presunto responsable del  accidente hicieron presencia al lugar de los hechos, quienes se entrevistaron con los elemento de Tránsito, mismo que solicitó la presencia del dueño del taxi donde firmaron un mutuo acuerdo, donde costa que los familiares de conductor quien había provocado el accidente quedaron en pagar los daños ocasionados al taxi del Sitio San Jerónimo, mientras las unidades fueron llevadas al corralón correspondiente.

 

Familiares del presunto responsable del  accidente  quedaron en pagar los daños ocasionados al taxi del Sitio San Jerónimo