Chivas estrena armadura y escudo para defender su título

Edicion Impresa

Ciudad de México, julio (Agencias).- Chivas presentó su nuevo uniforme, pese a las diferentes filtraciones previo a la presentación, en las diferentes redes sociales, el club Rojiblanco presentó a los medios de comunicación y afición, su nueva indumentaria de cara a la temporada 2017-2018.

Con un diseño básico respetando el tradicional uniforme en short azul y jersey a rayas rojiblancas, la polémica se desató luego de que se diera a conocer que el escudo del equipo, no presentaba la estrella del título número 12.

Mario Olvera, director comercial de la marca que viste al club tapatío, habló de los motivos por los que no contiene la estrella del campeonato obtenido ante Tigres, al menos en la presente temporada.

“No hay polémica, este producto ya estaba en producción y obviamente nunca se sabe cuándo va a ser campeón, es tradicional no sólo de Puma, todas las marcas cuando un equipo tiene estrellas en su escudo así se hace. La idea es que el aficionado sea parte de este campeonato, es muy sencillo aplicarla, y no tiene ningún problema. La que venga el siguiente torneo ya vendrá con la estrella incluida”, reconoció.

La nueva camiseta que portará el Guadalajara contiene un sistema Dry Cell en la espalda y axilas, además de formstripe en los hombros y brazos, además de un patrón en arte huichol y el escudo termosellado.