Impulsan torneo de ajedrez en Asunción Ixtaltepec

Edicion Impresa

Este torneo se realizó en la sección de Barranca Colorada, donde los responsables de la Regiduría de Educación y Deportes  hicieron extensiva esta  invitación para formar parte del club de ajedrez.

 

Asunción Ixtaltepec.-

Como parte de las actividades que se desarrollan en la administración que encabeza Óscar Toral Ríos, en coordinación con la  Regiduría de Educación y Deportes a cargo de  Rey David Santiago Gómez, se organizó un torneo de ajedrez para captar  talentos.

El coordinador de deportes Bulfrano Cruz Toledo junto con la Directora Delia Cabrera Núñez, en representación de la Regiduría de educación y deportes presenciaron este evento, donde se contó con la participaron 24 niños, jóvenes y adultos, donde se pretenden desarrollar las habilidades mentales y estrategia.

Los organizadores señalaron que el objetivo de este torneo, es la selección de las personas para formar parte del club municipal, el cual está dirigido  por  Alfredo Guzmán Toledo.

El torneo se realizó los días 23, 24 y 25 de junio con una gran audiencia, así como jóvenes que tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en este juego de habilidad mental, premiando a 6 ganadores, arbitrado por Tomas Enrique Martínez González.

Los vencedores de este torneo de ajedrez fueron: Primer lugar: Víctor Abel Toledo Toledo, segundo lugar: Juana Teresa Ordaz Rasgado, tercer lugar: Elicel  Aldemar Juárez González, cuarto lugar: Carlos Alberto Jiménez Toledo, quinto lugar:  Isaac Yamir López López y el sexto lugar:  Cesar Axel Enríquez Benítez.

 

ACCIONES QUE GENERAN PROSPERIDAD.