Gran torneo relámpago de básquetbol en Guichicovi

Edicion Impresa

El pasado 23 y 23 de junio del actual se llevó acabo el evento en honor a las festividades del santo patrón San Juan Bautista

 

San Juan Guichicovi

Oresto González Antonio

 

El Honorable Ayuntamiento Municipal de este municipio que preside el profesor Cástulo Escobedo Lucas, atraves de la Regiduría de Deportes organizaron un evento de basquetbol con jugosos premios a los ganadores.

De esta forma el pasado 23 y 23 de junio del actual se llevó acabo el evento en honor a las festividades del santo patrón San Juan Bautista, la convocatoria fue abierta para que participaran los pueblos aledañas, asimismo tuvo respuesta dicha convocatoria donde de manera exitosa se realizó.

El juego fue de doble eliminación logrando el triunfo los siguientes equipos: como primer lugar el equipo ganador fue de Santo Domingo Petapa, con un premio de la cantidad de 10 mil pesos, segundo lugar lo obtuvo Ramos Millán, con 8 mil pesos y tercer lugar lo ocupó Paso Real, con 6 mil pesos.

Con esta premiación y apoyo, el primer mandatario municipal sigue trabajando de manera incansable fortaleciendo al deporte, logrando así una vida saludable para todos aquellos que practican este deporte.