Arrancan las finales del Campeonato de Béisbol Prejunior de El Barrio de la Soledad

Edicion Impresa

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de El Barrio de la Soledad, que encabeza el presidente municipal, Javier Santos Candelaria, cumple con su compromiso de promover, difundir y preservar el deporte en el municipio.

El sábado darán inicio los Playoff del Campeonato de Béisbol 2ª Fuerza de El Barrio de la Soledad

 

El Barrio de la Soledad.-

Con gran entusiasmo arrancó la recta final del Campeonato de Béisbol categoría Prejunior que organiza el H. Ayuntamiento de El Barrio de la Soledad, que encabeza el Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria, a través de su Regiduría de Deportes.

El diamante de la unidad deportiva del Club Deportivo Social y Cultura Cruz Azul, fue la sede del primer encuentro entre Ángeles de El Barrio contra Cruz Azul de Lagunas; dos equipos que lograron sobresalir en este campeonato, llegando hasta la fase de finales.

Con cinco carreras, los Ángeles de El Barrio regresaron a casa con el primer partido en la bolsa. Mientras que Cruz Azul de Lagunas sólo logró una carrera. En esta fase final los equipos deberán ganar tres de cinco posibles encuentros.

El segundo juego se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio a las 16:00 horas en el campo de El Barrio de la Soledad.

El domingo comienzan los Playoff de la 2ª Fuerza

Este domingo darán inicio los juegos de playoff del Campeonato de Béisbol categoría 2ª Fuerza, que organiza el H. Ayuntamiento de el Barrio de la Soledad, que encabeza el Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria.

La fase de eliminatorias arrancará el próximo 2 de julio a las 10:00 horas. Tomateros de Almoloya recibe en su estadio a los Pericos de Santiago Ixtaltepec. Lo Piratas de Matías Romero se enfrenta en casa contra los Barreños de El Barrio de la Soledad y los Venados de La Ciruela recibe a los Cerveceros de Cuajinicuil.

El Gobierno Municipal de El Barrio de la Soledad te invita que asistas con tu familia a estos encuentros y vivas intensamente las emociones del Rey de los Deportes.