Llamas devoran camioneta y domicilio

Edicion Impresa

Elementos de la Policía Municipal y la ciudadanía combatieron el fuego; no hay reporte de víctimas

Luis Alberto Hernández

Ciudad Ixtepec.-

Debido a un descuido por parte de los dueños de un domicilio, se registró un fuerte incendio en la Primera Sección de esta ciudad.

Las llamas arrasaron con la vivienda y una unidad de motor, quedando como pérdida total una camioneta Frontier tipo estaquitas, marca Nissan y una galera de lámina, al ser consumidas en su totalidad por el incendio que se registró durante la tarde de este martes.

Los hechos ocurrieron sobre la colonia Rey Cosijopí de la Primera Sección en un callejón sin número, cuando un fuerte estallido alertó a los vecinos que un domicilio se estaba incendiando, por  lo cual los vecinos realizaron una llamada al Servicio de Emergencia  066, donde informaron que en dicha colonia el fuego se encontraba consumiendo la vivienda.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes con la ayuda de la ciudadanía y una pipa de agua de inmediato se dispusieron a combatir el fuego, que en su momento amenazaba con expandirse a otros domicilios cercanos de la vivienda.

Afortunadamente después de una hora aproximadamente de lucha incesante por los policías vecinos y Protección Civil que prestaron el auxilio, el fuego fue controlado en su totalidad y con ello se evitó una desgracia fuera de mayor.

Afortunadamente  no hubo lesionados que lamentar, sólo daños materiales, como la perdida  de una camioneta y una galera, donde se presume fue donde se registró el fuerte incendio por dejar encendida la estufa y cercas el tanque de gas lo que originó la desgracia.

 

Los hechos ocurrieron sobre la colonia Rey Cosijopí de la Primera Sección en un callejón sin número