“La Gringa” es investigado por diversos delitos

Edicion Impresa

Luego de su detención, elementos policiacos indagan a esta persona que ha estado vinculado en actos ilícitos

Roberto Galindo

Juchitán.-

Daniel Cabrera Castillo, alias “La Gringa”, ha estado involucrado en robos y asaltos en Juchitán y en Ixtepec, en el 2014 fue detenido en tras haber participado en un asalto a la tienda OXXO, por lo que elementos policíacos había iniciado una persecución, donde el ahora detenido fue asegurado cuando conducía una camioneta tipo Urvan, propiedad de la línea de Autotransportes Istmeños.

En el 2015, Cabrera Castillo fue detenido por segunda ocasión, ahora en una persecución policiaca en Ciudad Ixtepec, había participado en un asalto una casa de empeño, por lo que se inició la búsqueda de una banda de delincuentes.

La persecución dio resultado “La Gringa” y seis personas más fueron capturados, sin embrago el hoy apresado poco después salió de la cárcel para volver a delinquir.

El pasado martes fue detenido tras una persecución policiaca donde esta persona se agarró a balazos con elementos policiacos, luego de haber agredido con arma de fuego a dos personas en el Canal 33, donde uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

Tras su captura se le fue asegurado dos armas de fuego tipo escuadra, así como una motocicleta que presuntamente tiene reporte de robo, por lo que será sometido a una investigación.

Con esta acción “La Gringa” es capturado por tercera vez, por lo que elementos policiacos han iniciado una exhaustiva búsqueda de más atracos realizados en las últimas fechas en esta ciudad, por lo que las mismas autoridades piden que se reconocen a esta persona lo denuncien.

 

Daniel Cabrera Castillo, alias “La Gringa”, ha estado involucrado en robos y asaltos en Juchitán y en Ixtepec