Impacta a mototaxi y se da la fuga

Edicion Impresa

Mototaxista resulta lesionado al ser arrollado por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad

Roberto Galindo

Juchitán.-

Víctor Baltazar Orozco, de 40 años, con domicilio en avenida Insurgentes con la calle  Ferrocarril de la Séptima Sección, resultó inconsciente luego de que una camioneta lo impactara fuertemente.

Una persona que viajaba como pasajera resultó sólo con crisis nerviosa, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar luego de que vecinos alertaron sobre una persona lesionada.

Poco antes del arribo de los uniformados, un paramédico de la ambulancia Delfín Azul prestó la ayuda necesaria, quien logró estabilizar y despertar al lesionado tras haber quedado inconsciente.

Posteriormente el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron a esta persona y lo trasladaron al hospital más cercano para que fuera atendido adecuadamente, ya que al parecer presenta posibles fracturas y lesiones en el cuello.

El ahora lesionado conducía un mototaxi del Sitio 1 de Mayo, mismo que quedó volcado sobre el cruce de la calle Adolfo C. Gurrión, en los límites de la Sexta y Séptima Sección.

De la unidad responsable nada se sabe ya que luego de protagonizar este aparatoso accidente el responsable logró darse a la fuga, cabe decir que elementos policíacos también arribaron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos, mismos que dejaron como resultado una persona lesionada y daños materiales.

 

El percance dejó una persona lesionada, quien fue trasladada al hospital