Electrificación de Cieneguilla permitirá que más familias cuenten con más servicios

Edicion Impresa

Estos trabajos permitirán que los habitantes de Cieneguilla mejoren de forma radical su calidad de vida permitiéndoles soñar con un mejor presente y futuro.

Asunción Ixtaltepec.-

Uno de los grandes retos que afronta el municipio de Asunción Ixtaltepec  para erradicar las necesidades prioritarias y asegurar la prosperidad de sus habitantes es avanzar con la electrificación de las agencias municipales, propósito que hace parte de los objetivos de trabajo del presiente municipal Óscar Toral Ríos.

La energía eléctrica está presente en todas las actividades humanas y su disponibilidad como requisito imprescindible para el desarrollo de los pueblos. La energía provee servicios que son esenciales para el desarrollo humano y social, como es la iluminación. La electrificación que se está colocando en el “Callejón los mangales de Cieneguilla” es un servicio absolutamente necesario para los vecinos de esta zona, permitiéndoles el acceder a la educación, la salud, podrán refrigerar alimentos y acceder a la comunicación.

La necesidad de intensificar los esfuerzos de electrificación en las agencias como lo es en este caso de Cieneguilla,  es valorando las prioridades como las soluciones viables para llevar la electricidad a las zonas donde carezcan de ella.

El objetivo de esto, es generar condiciones necesarias para avanzar en  el desarrollo que se busca en la administración de Óscar Toral Ríos, es que las agencias municipales cuenten con los servicios prioritarios como la electrificación para la mejora de la calidad de vida y la atención de estas necesidades.

El gran esfuerzo que se está realizando en la Regiduría de Obras Públicas que encabeza Nereida Toledo Solorza y Juan Carlos García Núñez para la atención y las visitas a Cieneguilla donde la electrificación se está realizando mediante la extensión de redes con tecnología apta para poder electrificar dichas zonas.

 

 

Acciones que generan prosperidad.