Detenido con marihuana

Edicion Impresa

El imputado fue identificado como Lorenzo H. M., de 60 años de edad

Jesús Méndez

Pochutla.-

En un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de elementos  de  Seguridad Pública de Oaxaca, una persona del sexo masculino fue detenida, a quien se le encontró hierba seca, con las características de la mariguana  dentro de su morral.

Los hechos se suscitaron el domingo a las 13:13 horas, en el tramo Mazunte-San Antonio, a la altura de la desviación a Barrio Loma Bonita, cuando a bordo de una camioneta de servicio público viajaban varias personas, la cual fue interceptada para su revisión de rutina, donde fue descubierto Lorenzo H. M., de 60 años de edad, quien llevaba consigo un morral tipo costalillo en cuyo interior se encontraba un envoltorio de hierba seca con las características propias de la marihuana, con peso aproximado de 800 gramos.

Debido a lo anterior, el hoy imputado fue asegurado por los elementos de Seguridad Pública de Oaxaca, (SSPO) y puesto a disposición de la autoridad correspondiente en Pochutla, misma que determinará su situación jurídica por delitos contra la salud.

 

El hoy detenido viajaba en una camioneta de alquiler, la cual fue interceptada para su revisión de rutina, siendo descubierto el sexagenario con un envoltorio de hierba seca que pesó casi 800 gramos