Otro ejecutado

Edicion Impresa

De varios impactos de bala le quitan la vida a vecino de la Novena Sección

 

Roberto Galindo

Juchitán.-

Una persona fue ejecutada la noche del sábado cerca de las 23:00 horas, los hechos ocurrieron en el callejón El Encanto, a la altura de la escuela “Año de Juárez”.

Según datos recabados, varios disparos fueron escuchados por vecinos, quienes dieron aviso elementos policiacos, a quienes indicaron que posteriormente de las detonaciones y que una persona se encontraba tirada.

Poco después del reporte elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, mismos que confirmaron que una persona había perdido la vida debido a los disparos de arma de fuego que éste recibió.

Tras la muerte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de esta ciudad fueron notificados, familiares del ahora occiso llegaron al lugar antes que elementos del Ministerio Público.

Ante la mirada de vecinos y elementos policíacos, el cuerpo del ejecutado fue levantado y llevado a su domicilio en la colonia Mariano Montero, perteneciente a la Novena Sección de esta ciudad.

El ejecutado fue identificado con el nombre de Armando de la Cruz Regalado, de 36 años de edad, cuyo cuerpo había quedado tendido entre la banqueta y la base de un árbol de almendra.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes le hayan dado muerte, ya que vecinos comentaron no haber visto a nadie debido a la  ahora que se llevó acabo la ejecución.

 

El ejecutado fue identificado con el nombre de Armando de la Cruz Regalado, de 36 años de edad, cuyo cuerpo había quedado tendido entre la banqueta y un árbol