Llovizna provoca accidentes carreteros

Edicion Impresa

Agustín Silva Vázquez

Matías Romero.-

El pasado sábado 24, siendo las 15:50 horas, debido a la pertinaz llovizna que caía provocó que la cinta asfáltica se pusiera resbalosa, arrojando una aparatosa volcadura sobre la carretera Transístmica a la altura de Las Flores en el kilómetro 197.

La unidad de motor siniestrada fue una camioneta tipo Pick Up de color gris, Toyota V8, con placas de circulación XW-91-767 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Arnoldo Pérez Íñiguez de 52 años, quien dijo ser vecino de Uxpanapa, Veracruz, así como su acompañante Aurelia Salinas Sánchez, de 67 años, ambos resultando con lesiones.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía y la ambulancia municipal grupo Matías Romero, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del vehículo de motor para después conducirlos al IMSS de esta ciudad.

Posteriormente se registró otro accidente a unos kilómetros antes del primero, en el cual una camioneta tipo Pick Up Ford-Ranger XLT, con placas MPB-68-86 del Estado de México, al querer disminuir su velocidad provocó que derrapara para terminar volcándose, resultando con lesiones el conductor Alfredo Beltrán Ríos, quien dijo ser vecino de Donají.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y Policía Federa, Estación Matías Romero, quienes tomaron nota de lo ocurrido, arribando la grúa que condujo la unidad dañada al encierro oficial, donde quedaron ambas unidades hasta que paguen las multas correspondientes y acrediten las propiedades.