Identifican cuerpo embolsado

Edicion Impresa

El occiso presentaba al menos cinco impactos de bala en el rostro; autoridades presumen que habría sido levantado y ejecutado en otra parte

Roberto Galindo

Juchitán.-

Con el nombre de José Cuauhtémoc Sánchez Nolasco, de 32 años, con domicilio en la Octava Sección de esta ciudad, fue identificado el cuerpo que  el pasado viernes por la tarde vecinos de la colonia 21 de Marzo reportaron, el cual estaba envuelto en plástico.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, eran cerca de las 18:00 horas cuando elementos confirmaron lo reportado, el cuerpo de un hombre estaba envuelto con plásticos transparentes.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de esta ciudad se trasladaron al lugar para realizar las primeras investigaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida estaba un costado de un camino de terracería que conduce a la colonia 21 de Marzo, dicha colonia se ubica a un costado de la carretera local del tramo Juchitán-Playa Vicente.

Al lugar distintas corporaciones policíacas se trasladaron, mismas que tomaron conocimiento de estos sangrientos hechos, donde una persona fue encontrada sin vida hasta en esos momentos se desconocía su identidad y la causa de su muerte.

Poco después, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley, hasta en esos momentos el ejecutado estaba en calidad de desconocido.

Y fue hasta la tarde de ayer que familiares se trasladaron ante el Ministerio Público para hacer el reconocimiento oficial, dicho individuo era conocido como “El Temo” o  “Che Che”, quien tendría su domicilio en la Octava Sección.

El cuerpo del hoy occiso presentaba al menos cinco impactos de bala en el rostro, autoridades presumen que habría sido levantado y ejecutado en otra parte, y posteriormente arrojado su cuerpo en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad.

Asimismo que desconoce quién o quienes le hayan dado muerte, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones han iniciado una carpeta de averiguación previa, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

El cuerpo sin vida estaba a un costado de un camino de terracería que conduce a la colonia 21 de Marzo