Continúa DIF de El Barrio de la Soledad con campaña de corte de cabello gratis en comunidades 

Edicion Impresa

El objetivo de esta acción que promueve la Sra. María de Jesús Domínguez Gallegos es apoyar a las familias de las comunidades del municipio en su economía.

 

EL BARRIO DE LA SOLEDAD.-

Con una gran respuesta de parte de los habitantes de la comunidad de Cuajinicuil, se llevó a cabo la campaña de corte de cabello gratuito que impulsa el DIF Municipal de El Barrio de la Soledad, que preside la Sra. María de Jesús Domínguez Gallegos, en coordinación con el Club Deportivo Social y Cultura Cruz Azul A.C.

En esta ocasión, una gran cantidad de niños acudieron al parque principal de la comunidad para que se les realizará un corte de cabello a su gusto y sin costo alguno. Así mismo madres de familia, señores y adultos mayores aprovecharon la campaña gratuita que promueve el DIF Municipal de El Barrio de la Soledad.

El objetivo de esta acción que promueve la Sra. María de Jesús Domínguez Gallegos es apoyar a las familias de las comunidades del municipio en su economía. Por ello es que los cortes se realizan de manera gratuita por parte de las alumnas que participan en el Seminario de Belleza Integral, el cual es dirigido por el experto en diseño de imagen, Enrique Poblete.

Este ejercicio ya se llevó a otras comunidades como La Junta, La Ciruela y Nicolás Vichinga, donde también hubo buena participación de sus habitantes para realizarse el corte de cabello.

Cabe destacar que el DIF Municipal de El Barrio de la Soledad se ha caracterizado porque en estos primeros meses de la administración ha brindado servicios gratuitos a la población como son las consultas médicas que se brindan en el consultorio del organismo asistencial.

Con estas acciones, la Presidenta del DIF Municipal, Sra. María de Jesús Domínguez Gallegos, refrenda su compromiso de apoyar a las familias a través de distintas acciones que las beneficien en distintos aspectos como es su economía para su bienestar y desarrollo.