Con la visita del presidente estatal del PRI se fortalece Cabello Mares y el partido tricolor

Edicion Impresa

El pueblo respaldó a su presidente y lo ovacionó ante la presencia de Germán Espinoza Santibáñez, dirigente estatal priísta.

MATÍAS ROMERO AVENDAÑO.-

En un aclamado evento, fue recibido por el primer mandatario municipal priísta Marco Antonio Cabello Mares; el Actuario Germán Espinoza Santibáñez, Presidente Estatal del PRI.

Ante un lleno total del salón Cristina, que fue el recinto donde se desarrolló el evento, la situación se puso tensa momentáneamente, debido a unos malos entendidos entre líderes priístas, pero la acertada conducción del funcionario estatal tricolor y la prudencia del presidente municipal Cabello Mares, calmó los ánimos de los presentes, donde algunos acaloradamente, pretendían que se frustrara este evento, pero se tuvo un atinado y buen término.

En su intervención, el funcionario estatal del partido tricolor, dijo que su visita era para integrar y tomarle protesta al Concejo Político Municipal, ya que no lo había en esta ferrocarrilera ciudad y próximamente se conformará el Comité Directivo Municipal del PRI.

Hubo varias intervenciones de líderes políticos, pero solo uno estuvo a favor de la unidad priísta para prepararse en los próximos comicios federales que se avecinan, lo cual fue agradecido por el líder estatal.

El presidente municipal Marco Antonio Cabello Mares, anfitrión de este magno evento, usando de acertada estrategia, guardó la sensatez y la calma, por lo que su silencio dijo más que mil palabras, ya que con ello exhortó al pueblo y a las organizaciones sociales con su líder, a que es tiempo de la unidad para el bien y fortalecimiento del PRI, pues se avecinan tiempos difíciles electoralmente hablando, y solo con la unidad priísta se enfrentará a cualquier rival político y la victoria será segura, pues cuando el PRI se une nadie lo puede vencer, pues sigue siendo el partido de las mayorías y la primera fuerza política.

Marco Antonio Cabello Mares, lejos que las críticas negativas lo afectaran, salió fortalecido y con la frente en alto de esta reunión, donde los presentes lo aplaudieron y lo ovacionaron mostrándole su respaldo y dándole la seguridad que están a favor de él.

El PRI también salió fortalecido con la visita del líder estatal y se declara listo para lo que viene, pues el paso arrollador de Marco Cabello cumpliéndole al pueblo, augura que la victoria en la próxima contienda electoral es indudable.

Los presentes tanto propios como los que ahora se sumaron a la unidad convocada por el líder estatal y el primer priísta de Matías Romero, abrazaron y felicitaron a su presidente por el desempeño en sus funciones como administrador de este municipio.

Cabe mencionar que la asamblea fue convocada por los delegados distritales, Mendoza Ferra y Melitón Vargas.