Cástulo Escobedo Lucas entrega equipamiento a la Policía Municipal

Edicion Impresa

El edil les recordó que su trabajo implica un compromiso diario con las 46 agencias, por ello les exhortó a no ingerir bebidas alcohólicas en su horario de trabajo y de ser posible, en lo que dura su función como servidores públicos.

 

SAN JUAN GUICHICOVI.-

Oresto González Antonio

La mañana del pasado sábado el Presidente Municipal, profesor Cástulo Escobedo Lucas, hizo la entrega de uniformes a elementos de la Policía Municipal, en el corredor del Ayuntamiento.

El profesor Cástulo aprovechó la ocasión para platicar con los elementos de seguridad y recordarles que deben trabajar con rectitud, porque “estamos para servir al pueblo, no hay que dar motivos para que sean sancionados, cuiden sus trabajos”.

Igualmente les recordó que su trabajo implica un compromiso diario con las 46 agencias, por ello les exhortó a no ingerir bebidas alcohólicas en su horario de trabajo y de ser posible, en lo que dura su función como servidores públicos.

La entrega consistió en ocho juegos de uniforme con fornitura a los elementos que se integraron recientemente, 40 lámparas, 80 gas lacrimógeno y 83 impermeables.

En la entrega estuvo acompañado de la Síndico Procuradora Marina Castelar Joaquín, del Director de Seguridad Aurelio Lucas Francisco, de la Asesora Legal Vidalia Ramirez Ocaña y de los regidores del cabildo.

Con esto se fortalece la seguridad de la zona mixe, donde de manera oportuna y eficaz el presidente municipal constitucional de la villa de San Juan apoya a su gente de manera incondicional, como ha mencionado siempre que su deber es atender a su municipio y hoy el logro de su trabajo refleja en sus agencias y la cabecera municipal donde todo ha sido con transparencia.