Asaltan y hieren a urbanero

Edicion Impresa

Los hechos se suscitaron en carretera a la Refinería, exactamente por donde se encuentra la parada “El Teco”

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

La noche de ayer a las 21:10 horas, sujetos fuertemente armados tomaron por asalto  a chofer de camión urbano, quienes  posteriormente se dieron  a la fuga para no ser detenidos, no sin antes lesionar de bala  al chofer de gravedad.

Los hechos se suscitaron en carretera a la Refinería, exactamente por donde se encuentra la parada “El Teco”,  cuando según  versiones de los pasajeros los sujetos subieron al urbano de color blanco marca Dina, marcado con el número económico D-16 con ruta a la Refinería y placas de circulación 363-752-S del Estado, amenazando al chofer para despojarlo del dinero de la cuenta del día y a los pasajeros, quienes les entregaron el dinero y sus pertenencias a los asaltantes.

El chofer del urbano al realizar un movimiento en falso fue baleado por los asaltantes, resultado lesionado de gravedad, el lesionado posteriormente fue atendido por los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital de Especialidades para su valoración médica.

En cuanto los asaltantes, según los datos recabados se estableció que se dieron a la fuga con  rumbo incierto para no ser detenidos.

Todos los pasajeros resultaron con crisis nerviosas, quienes también fueron atendidos en  el lugar del incidente, lo cual no fue necesario su traslado a algún hospital.

El lugar estuvo acordonado por personal de Protección Civil, quienes se presentaron a la zona para darle fluidez al tráfico vehicular.

En tanto elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron  el área y comenzaron a recabar información de los asaltantes  para su pronta detención.

 

 

El chofer del urbano al realizar un movimiento en falso fue baleado por los asaltantes