Padre e hija asesinados en Silao, fueron confundidos por sicarios

Edicion Impresa

La PGJ de Guanajuato informó que los responsables del asesinato ya fueron identificados; el padre de familia no contaba con ningún antecedente, se trataba de un hombre honorable

 

SILAO, Guanajuato, junio (Agencias).- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato ya tienen identificados a los responsables del asesinato de una niña de tres años y de su padre, hecho de violencia acontecido en el municipio de Silao.

También habrá una respuesta en el ámbito de las competencias estatales que será contundente, no tiene otro final más que llevar a los responsables a que respondan ante la justicia”, señaló Alvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad de Guanajuato.

El padre de la menor, quien también murió en el hecho no tenía antecedentes penales ni estaba relacionado con grupos criminales.

La persona que lamentablemente falleció junto con su menor hija, no tiene ningún antecedente penal ni administrativo, es una familia honorable, con una actividad lícita e intachable en el ámbito que nos corresponde pronunciarnos a nosotros”, explicó Carlos Zamarripa, procurador General del Estado de Guanajuato.

El procurador aseguró que, este crimen fue por una equivocación, ya que, los sicarios iban por otras personas que se dedicaban a la venta de drogas.

De acuerdo a lo que hemos podido investigar, a lo que podemos saber hasta este momento es que el ataque era dirigido hacia otras personas, ya que, de acuerdo a lo que se ha dicho de varias personas aledañas al lugar, iban en búsqueda de quienes viven en un segundo piso.”

 

En el operativo de búsqueda se realizaron varios cateos donde se aseguró:

 

*Uno de los vehículos utilizados para perpetrar el homicidio

*Así como motocicletas

*Armas

*40 kilos de droga.

*De la misma forma, se reforzó la seguridad en el municipio con apoyo del gobierno estatal.