En Ixtepec, la audiencia pública es permanente: Félix Serrano T.

Edicion Impresa

Ciudad Ixtepec se caracteriza por ser un gobierno de carácter social, el cual sobresale entre en la región por el incremento de la participación ciudadana.

CIUDAD IXTEPEC.-

La audiencia pública para los barrios, colonias y secciones en Ciudad Ixtepec es permanente señaló el presidente Félix Serrano Toledo, en la ruta de atender los temas de carácter social que por décadas habían quedado en el olvido en este municipio.

Félix Serrano Toledo dijo que el diálogo permanente con los ciudadanos permite, como autoridad municipal, orientar de manera más eficaz las obras y acciones de gobierno, por lo que agradeció a la ciudadanía la confianza para mantener este diálogo fraterno.

El munícipe agregó que para su gobierno, es de suma importancia atender los temas de educación, salud e infraestructura básica, para lo cual se requiere gestionar recursos extraordinarios para cumplir con obras y acciones concretas en beneficio de las familias que habitan Ciudad Ixtepec.

Félix Serrano, informó que de manera coordinada con comités de madres de familia, docentes y directores, se continúa atendiendo y trabajando con preescolares, primarias y secundarias por el bienestar de las niñas, niños y jóvenes de Ciudad Ixtepec.

De igual forma, con los comités de colonos, se avanza en las reuniones para atender las necesidades específicas en cada zona de la ciudad, además de la coordinación para la vigilancia de la calidad de las obras que se ejecutan.

Cabe destacar que Ciudad Ixtepec se caracteriza por ser un gobierno de carácter social, el cual sobresale entre en la región por el incremento de la participación ciudadana, multiplicando así los beneficios, trabajando hombro a hombro con el gobierno por el bienestar colectivo.