Movilización por supuestos ejecutados

Edicion Impresa

 Diversas corporaciones policiacas se movilizaron ante el reporte de dos personas ejecutadas en la Séptima Sección, Juchitán

Roberto Galindo

Juchitán.-

Cerca de las 13:00 horas, el Servicio de Emergencias 911 alertó a las corporaciones de la Policía Municipal y Estatal sobre la ejecución de dos personas, ante el reporte diversas unidades se trasladaron al lugar para verificar lo indicado.

El reporte indicaba que dos personas habían sido ejecutadas a la altura del callejón de El Encanto con la calle Los Naranjos, de la Séptima Sección.

La Policía Municipal y Estatal así como de la agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, vecinos temerosos salieron de sus domicilios para lograr saber lo que ocurría ante la presencia de varias unidades de la policía.

Tras implementar la búsqueda de lo reportado este fue resultado negativo, por lo que vecinos comentaron que hasta en esos momentos no habían notado algo extraño en el lugar.

“No hubo disparos, no hubo nada”, comentó un vecino, la misma respuesta fue encontrada en varias personas del lugar, por lo que elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones comentaron que al parecer se trataba de una mala broma.

Luego de indagar por el lugar los uniformados se retiraron, posteriormente las unidades se pusieron alerta ante el  posible asalto o ejecución en algún otro punto de la ciudad.

Elementos piden a la ciudadanía a tener un poco de seriedad, y no jugar con el Servicio de Emergencias.