IESIT recibe a sus nuevos integrantes

Edicion Impresa

 

JUCHITÁN.-

El día de ayer 19 de junio de 2017, el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec, IESIT, recibió a más de 200 aspirantes a estudiar alguna de nuestras licenciaturas y bachillerato general.

El recibimiento se dio en punto de las 16:00 hrs., en donde directivos, docentes y administrativos brindaron un recorrido a los aspirantes por las instalaciones del IESIT: Auditorios, Simulador de Juicio Oral, Salas de Cómputo, Sala Gesell, Gimnasio, Clínicas Odontológicas y oficinas administrativas.  La alegría, emoción e intriga del inicio de esta etapa en la vida de cada uno de ellos,  se notó en sus rostros, risas temerosas y miradas curiosas.

El IESIT, preparó esta fecha significativa de forma sigilosa, esperando como cada año desde su fundación, superarse así mismo. Teniendo siempre presente, que la educación, es sinónimo de calidad, personal capacitado, instalaciones de primer nivel, legalidad y profesionalismo.

El 30 de junio, los resultados serán presentados a todos los aspirantes a partir de las 10:00 hrs. en el Departamento de Control Escolar; a partir del 03 de Julio, las inscripciones estarán abiertas.

El IESIT, tendrá una nueva etapa de aplicación de examen de nuevo ingreso, aún hay tiempo para adquirir tu ficha. Comunícate a través de Facebook como Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec o por teléfono al 71 2 19 18 ext. 102. También puedes visitarnos en Carretera Transístmica Km. 259.3 Col. Canal 33, Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

El IESIT, ¡Te espera!

¡Nacidos IESIT, Nacidos para TRIUNFAR!